Capítulo 23: Vietnam

Vietnam

Estaba pensando que ya no me interesaba sacar más fotos. Lo cual me deprime un poco porque lo disfruto mucho. Pero de repente estaba en el mercado y me cámara estaba a punto de sacar humo.

No me interesaba lo que me rodeaba. No era la fotografía en sí.

Algo auténtico. Simple. La gente comiendo….

El mercado de los domingos. Mientras manejo hacia el otro pueblo por las montañas pienso en la pasta de los domingos en Srgentina. (Él recuerdo de una argentina vegetariana). Me acuerdo de los ravioles de mi abuela Porota, los de mi mama y los de la mama de Ceci, que me presento un giro inesperado al rellenarlos con queso cremoso y envolverlos en queso de maquina. (Como llamamos al queso feteado buen finito en Argentina

Y la salsa de tomate y hongos de pino preparada por willy..

Se me viene a la mente como el queso derretido se estira cuando corto un bocado de canelón mientras miro las montañas y esquivo un bache.

Vamos a ver la pagoda más alta del Sudeste asiático.nos confundimos de camino. Le saco una foto para el recuerdo y nos refugiamos del sol con unas cabras bajo un árbol.

Que queres hacer?

Me pregunta Juan.

Honestamente hice todo el viaje pensando en la pizza de mudar ella y espinaca que pidió una pareja que se sentó al lado nuestro en el restaurante de al lado de nuestro hotel.

Así que le tome la foto del recuerdo a ala pagoda y nos volvimos a comer pizza.

Quisiera ser una exploradora súper curiosa, ansiosa por recorrer cada centímetro de la pagoda. pero no paraba de pensar en la pizza que

Sin pensárlo demasiado Juan acepto y nos despedimos a lo lejos de la pagoda

(Foto de la pizza)

Norte, nos golpea un inesperado calor. Juan va a buscar un bus que a lleve y vuelve a acompañado. El chico tiene un cinturón que dice dolcheDES AND GAVANNA. Y unas zapatillas con purpurina plateadas y una cadena  en el cuello y su remera dice fashion boy. Tiene el mismo corte de pelo de Juan.

Juan paso por la peluquería y

  

Aparentemente borracho

Hanoi – mien teas esperamos el taxi pasan un grupo de nenes de entre 3 y 7 años  Algunos van en bici otros trotando por el medio de la calle. Uno de unos dos años viaja en la canasta de la bici y por su cara se ve que lo está disfrutando mucho.

No hay ningún mayor con ellos. Son las 20.45.

Hanoi es una capital…

30 grados de calor y ellos tomando sopa. El famoso pho.

Primer país donde pronuncian Argentina bien.

Japón arusentin

China ar gen tin

El resto: en inglés arshentin

Letras occidentales. Comparar con la de los paises vecinos.

Diluvia. El micro espera que llegue el barco que nos cruza el río.

Tenemos

Mucha hambre son las 4 de la tarde y casi ni comimos.

Al costado de la ruta hay una señora que se percató de estas esperas y se pudo un puesto de comida.

Ya aprendí a decir que soy vegetariana. Toi XXI

Me hace día huevos fritos y me los pone adentro de una baguette con unos hiervas mágicas y salsa de soja en el pan.

Abajo de la lluvia le golpeó la puerta ala chofer para que me cuelva aa abrir y subo contenta para darle la sorpresa a Juancho!

Riquísimo!

Hasta la comida de la parada.